BUENA VISTA
Estación de Conservación de Tortugas Marinas
La Playa Buena Vista es una playa de anidación de tortugas marinas intensiva: se observan más de 300 nidadas por temporada correspondientes a 3 de las 4 especies de tortugas que frecuentan el Pacifico. Sin embargo este sitio no goza de ninguna categoría oficial de protección.

Nuestro Programa de Conservación de Tortugas Marinas actúa para conservar las nidadas depositadas en la playa y generar información científica para describir la dinámica de la actividad de anidación por medio de la recolección de datos que permitan contar con información científica para elaborar planes estrategicos que apunten a mitigar las problemáticas que afectan el mantenimiento de este recurso esencial para mantener la salud de los mares. Hablamos de problemáticas tales como: el avanzado desarrollo de infraestructura en las playas, la iluminación, el tránsito de vehículos y personas, el saqueo y la depredación de nidadas, entre otras.

Trabajamos con voluntarios nacionales e internacionales para proteger las nidadas y su desarrollo. Construimos viveros para proteger los huevos de depredadores y saqueos. Limpiamos la playa. Realizamos patrullajes nocturnos para la recolección de huevos e información científica como medición y marcaje de tortugas. Liberamos neonatos, entre otras actividades.

¿Cómo Ayudar?
Tome acción y contribuya con el ambiente
Voluntariado
Forme parte de la fuerza activa ASVO
¿Dónde Trabajamos?
Analice nuestros proyectos en Costa Rica
Patrocinadores
Desea apoyar nuestras iniciativas
Costa Rica será el ambiente ideal para tus estudios
Síguenos también en: