VOLUNTARIADO diseñados para costarricenses y extranjeros
CONTENIDOS
PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO
Te proponemos un voluntariado ambiental con compromiso social sin distinción de edad, género y profesión. Todos nuestros programas están abiertos a personas interesadas en aportar sus conocimientos y habilidades en actividades de control y protección de áreas protegidas, investigación y conservación de tortugas marinas, sensibilización y educación ambiental y la lucha contra incendios forestales.

Actualmente más de 2.300 voluntarios nacionales e internacionales participan de nuestros programas en parques, playas, bosques o en nuestras oficinas haciendo posible la optimización de los esfuerzos de conservación en Costa Rica.

Si eres estudiante o profesional puedes realizar tus requerimientos académicos, de investigación y tesis doctoral en nuestros proyectos. Los programas también están abiertos para trabajos comunales. Nuestros proyectos de Conservación de Tortugas Marinas reciben pasantes (estudiantes o profesionales) interesados en invertir su tiempo y especializarse en conservación de quelonios.

Infórmate a continuación y elige en qué programa quieres participar:

voluntariado empresarial
voluntariado nacional
voluntariado internacional



¿Cómo Ayudar?
Tome acción y contribuya con el ambiente
Voluntariado
Forme parte de la fuerza activa ASVO
¿Dónde Trabajamos?
Analice nuestros proyectos en Costa Rica
Patrocinadores
Desea apoyar nuestras iniciativas
Costa Rica será el ambiente ideal para tus estudios
Síguenos también en: